Posteado por: Alicia Marina Sortino | julio 20, 2015

Día del Amigo: Día de Gracia

Podemos disfrutar de la cercanía de los amigos si nos sentimos cercanos a nosotros mismos. Siempre llegamos a parecernos a aquellos que elegimos como Amigos. Ellos viajan felices en nuestro corazón. Allí los rezo , los cuido y los guardo. Hoy vuelvo a pasar por el corazón a TODOS aquellos que en este largo viaje de mi vida estuvieron incondicionalmente para mí y demostraron en carne y sangre lo que significa el Valor de la Amistad. Brindo por cada uno de ellos. 

Puertas que se abren, y estoy en casa. Mi gente.
Brazos que envuelven. Manos que acarician este rostro cansado.
Palabras que cantan, acunan y aquietan. Miradas que esperan.
Gestos de hogar. Risas sinceras.
Amigos que secan las lágrimas con
su presencia. Calor que funde penas
de hielo, muros de ausencia, miedos
de piedra. Descanso, aún no llegada.
Tú que nos unes.
Y después, al camino de nuevo, un recuerdo vivo, vínculos
indestructibles, más batallas, heridas nuevas.
Hay otros cansancios, y tormentas.
No hay derrota porque hay puertas
que se abren, y estoy en casa.

FELIZ de tenerte, de haber compartido mi CASA; mi VIDA.

Responder

Categorías

