Posteado por: Alicia Marina Sortino | marzo 6, 2012

Hasta Pronto Cayetano!

Me han llamado, queridos míos. ¡Adiós, me voy!
Aquí les dejo la llave de mi puerta; renuncio a todo derecho sobre mi casa.
Sólo les pido buenas palabras de despedida.
Hemos vivido tiempos juntos, y recibí más de lo que les puedo dar.
Ahora es de día, y la lámpara que iluminó mi rincón oscuro se ha apagado.
Me llaman, y estoy dispuesto para el viaje.
La aurora sonroja el cielo, y el camino parece hermoso.
Cuando mi viaje llegue a su fin, saldrá la estrella de la tarde, y las melancólicas armonías del crepúsculo se abrirán tras el pórtico del Rey.
¡Adiós, hasta la vista!
R. Tagore

El domingo 4 de marzo de 2012  entrada la noche te quedaste. Sin pulso, primero; sin respiración después.Me dolió mucho verte así y comprender que ya no vería el rostro amado en esos lugares comunes: el jardín, tu casa y la mía, entre los zapallos y el pepino.Pude recordarte, volver a pasar por el corazón tantos momentos lindos y pensar que siempre hiciste camino: llegar a Mar del Plata con toda la familia buscando horizontes más próspero, ir a vacacionar al Sur, la Cordillera, y despues allá llegamos todos y nos enamoramos también.

Ese domingo emprendiste, como siempre, este otro largo viaje. En el Paraíso nos esperarás; estarás preparándonos un lugar.Por mi parte prometí no decir frases hechas estos días.Nada que te corra del centro, más que nunca fuiste y sos el protagonista de esta historia que seguiremos construyendo, con amor de familia, con esfuerzo traducido en paciencia y trabajo, con alegría y sencillez. Una historia “de final abierto”, como dicen en literatura. Abierto al Amor que nos hace a todos hermanos, a la Fe que nos une y nutre, a la esperanza de un Paraíso que me va a devolver un día, tu rostro y Su presencia.¡Gracias papá por lo que me quisiste! Y a vos Dios: “No te pregunto por qué te lo llevaste,sólo te doy gracias por haberlo tenido”.Alicia

Anuncios

Responses

  1. ¡Gracias papá por lo que me quisiste!

    es bien lindo quedarse con esto,
    te abrazo.

  2. ES UN GRAN MENSAJE DE AMOR QUE QUEDA SIEMPRE MUY DENTRO NUESTRO,SE FUE SU CUERPO PERO QUEDA PARA SIEMPRE SU MIRADA,SU CORAZÓN Y SU EXPERIENCIA DE VIDA.
    SOS UNA GRANDE Y DAS MUCHO AMORRR…
    ISABEL

  3. Siempre con vos… una oración por él.
    Abrazo
    Marisa

  4. Querida amiga, tus palabras salidas del corazón, como siempre, me conmovieron, y en ellas se ve reflejado tu profundo amor hacia Cayetano, un maravilloso padre que sin dudas, inculcó siempre los valores más significativos : respeto, solidaridad, honestidad, la mirada puesta en el otro…tantos; sólo lo vi en una oportunidad, en ese breve momento reconocí en él un sentimiento especial: el orgullo por su hija ALICIA, porque ese día fue a conocer tu lugar de trabajo. Un enorme abrazo amiga querida, te quiero.

    ANA


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: