Posteado por: Alicia Marina Sortino | enero 16, 2009

Reina del Mar, a tus pies.

   -"Doy mi vida por este Reino"

Asegura esta plebeya:-"Doy mi vida por este Reino"

En Mar del Plata durante la temporada estival se elije a la Reina del Mar. Chica joven que representará a la Ciudad en cuanto evento turístico se realice en el país. La selección, este año, parece que no andará tanto por las medidas de masa corporal, si no que tomarán otros parámetros más intelectuales y menos carnales.

Tengo mi propia lista de aspirantes que ustedes  pueden admirar y votar aquí  en la imagen.Cada una tiene un conjunto de dones difícil de  comparar y mucho menos elegir.

CECILIA: 4 años. Simpática. Muy cariñosa. Charlatana.Excelente bailarina y cocinera. Domina por lo menos una media lengua casi española.

CLARITA:9 añitos. Seria y super-creativa.Muy dulce y pensativa. Pinta el mundo con sus propios colores y dibuja como  ninguna. Da sus  primeros pasos por el piano y…se nota que es una  verdadera artista(persona que ama el ARTE por sobre las demás cosas)

MARINA:14 años. Alegre, buena amiga, inteligente y dedicada. Es muy sencilla, organizada y conversadora. Siempre está atenta a todo y al servicio de todos. Juega al voley y es una estudiante ejemplar.

LUISA: 25 AÑOS. Responsable, fiel amiga, curiosa  y muy independiente.Practica voley. Habla tres idiomas, contando el del corazón.Organiza todo de maravillas: fiestas,viajes, oficina, campamentos…Es super-archi-mega-creativa.

A esta altura ya estarán listos para emitir sus votos y además se habrán dado cuenta que esta PLEBEYA que escribe es su MAMÁ.


Responses

  1. mamá gracias por apreciar cada una de nuestras virtudes ,pero te lo olvidaste de la aspirante mas importante que sos vos la persona que nos enseña cada día a ser como somos y nos ayuda en el camino de la vida sos super especial por eso solo me queda decirte que te quiero con toda la el alma y no me imagino esta vida sin ti .

  2. esta re difícil la elección. Y si cambiamos la forma de gobierno y hacemos una junta?
    Besos

  3. Si mami nosotras somos eso pero nunca lo hubiesemos sido sin la ayuda de una persona especial que siempre nos animo,ayudo y enceño todo lo que sabemos ahora lo que somos sin la ayuda de mi maravillosa mama ninguna de nosotras ceria lo que es todo tu ezfuerso y apoyo nos a llevado asta aca ,sin ti todo lo que ahora esta aqui y aprecia tus escrituras no ceria lo que es tu querida madre nos has enceñeado a descubrir los dones que nos hacen ser lo que somos dones que tenemos y tu madre mia nos has enceñado a descubrir cada uno de estos dones tan especiales que emos recibido. nada seria lo que es sin ti.eres muy especial y necesaria.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: